Sobre Nosotros
MISIÓN
Creemos que la Administración de Edificios y Comunidades es más que solo gestionar sus recursos; tenemos en nuestras manos la calidad de vida de nuestros clientes. Por eso, nuestra misión es entregar un servicio profesional centrado en las personas, satisfaciendo las necesidades y preferencias particulares de cada comunidad en materia de comodidad, recursos, finanzas, leyes y seguridad. Para eso, trabajamos atentamente en constante comunicación con los residentes, coordinamos y gestionamos a los colaboradores , manejamos la información de manera transparente y nos adaptamos a las herramientas modernas para la administración para optimizar el uso de los recursos y facilitar la visualización de nuestro trabajo. Todo en miras de establecer relaciones de calidad, y contribuir a la felicidad y la tranquilidad de quienes confían en nosotros.
VISIÓN
Mejorar día a día para ser la mejor inversión en calidad de vida para los residentes de los Edificios bajo nuestra administración. Convertirnos en un lugar de oportunidades de trabajo donde nuestros colaboradores se sientan satisfechos y tengan propósito.
VALORES
Responsabilidad, Honradez, Seguridad, Bienestar, Creación de Oportunidades, Gestión, Calidad de Vida, Centrado en las Personas, Transparencia y Mejora.
NOS MOTIVA
TRABAJAR PARA USTEDES
Somos un equipo profesional de Administración de Edificios y Condominios con años de experiencia en la gestión de los recursos, finanzas, seguridad y asuntos legales de copropiedad de las comunidades. Nuestro objetivo, como lo dice nuestra misión, es entregar un servicio profesional y de calidad hasta en los detalles más específicos. Sabemos que trabajamos con los bienes de los residentes, y por eso nos tomamos en serio el hacer nuestra labor con honradez, comunicándonos con transparencia con los comités, inmobiliarias y comunidades.
Contamos con Colaboradores asignados a cada comunidad, todos seleccionados de acuerdo a altos estándares y requisitos. Con el propósito de dar una atención personalizada y eficaz, disponemos de un equipo de Coordinadores de Gestión que están preocupados de coordinar las necesidades de los comités y comunidades con el trabajo de los Mayordomos. Finalmente, como nos preocupamos de la experiencia laboral de nuestros colaboradores, contamos con el departamento de Recursos Humanos que está encargado de atender todos los requerimientos de nuestro personal y de que reciban un trato justo de acuerdo a la ley y a la ética.
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Email
contacto@lauri.cl
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WhatsApp
+56 9 8344 9196
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Teléfono
+56 9 5809 7379
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Telefono Fijo
2 6465 9958
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Horario de Atención
Lun - Jue: 9:00 a 18:00
Viernes: 9:00 a 17:00
VALORES
Responsabilidad, Honradez, Seguridad, Bienestar, Creación de Oportunidades, Gestión, Calidad de Vida, Centrado en las Personas, Transparencia y Mejora.


DAVID LAURI
ADMINISTRADOR DE EDIFICIOS
David Lauri es Ingeniero en Administración de Empresas con más de 24 años de experiencia ejerciendo como gerente, supervisor y administrador en distintos rubros, incluyendo la Gestión de Edificios y Comunidades. Con su naturaleza y actuar demuestra que reúne las competencias necesarias para la gestión de personas, resolución de problemas y conflictos, trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales, pro-actividad, y trabajo en equipo; siempre dando énfasis a la atención y satisfacción de sus clientes. David cree firmemente en que el éxito en este rubro es el resultado del cumplimiento responsable de los deberes de cada miembro del equipo, la sinergia y el alineamiento transversal de un enfoque centrado en las personas.
INFORMES
CONTACTO
SISTEMA
MANTENCIÓN

ÉTICA EMPRESARIAL
Servicio integro y bajo los mas altos estándares de calidad.
AÑOS
EXPERIENCIA
"UNA ADMINISTRACIÓN BASTANTE ORDENADA, PROFESIONAL Y TRANSPARENTE"
"Como presidente del Comité de Administración trabajamos con David Lauri los tres años que forme parte del Comité. Puedo decir, que fue una buena administración, resolvió gran parte de los problemas que teníamos en la recepción del edificio con la inmobiliaria y problemas que surgen de la vida en comunidad. Además, como comunidad realizamos auditorias anuales a la gestión que desarrollo la administración y puedo añadir que en estas tres auditorías externas salió muy bien evaluado, inclusive las tres empresas que nos auditaron coincidían que era una administración bastante ordena, profesional y transparente en reflejar los gastos que tenía la comunidad; las tres empresas nos recomendaron al final de cada auditoria mantener la administración."
-Víctor Bayard-
"ESPECIAL SENSIBILIDAD POR LOS PROBLEMAS DE NUESTRA COMUNIDAD"
"Como presidente por más de seis años del comité de administración del edificio "Condominio San Ignacio", me es muy grato poder referirme a la conducción como administrador por más de siete años de don David Lauri, el cual ha demostrado siempre una especial sensibilidad por los problemas de nuestra comunidad, teniendo la mejor predisposición a presentar sugerencias de solución adecuadas en tiempo, forma y costo lo que nos permite la tranquilidad de tener a nuestro lado un colaborador idóneo, responsable profesionalmente preparado para resolver el sin número de problemas que diariamente se presenta en una comunidad con 220 departamentos distribuidos en 18 pisos."
- Eric Martínez Contreras - Presidente comité de administración -