Sobre Nosotros

MISIÓN

Creemos que la Administración de Edificios y Comunidades es más que solo gestionar sus recursos; tenemos en nuestras manos la calidad de vida de nuestros clientes. Por eso, nuestra misión es entregar un servicio profesional centrado en las personas, satisfaciendo las necesidades y preferencias particulares de cada comunidad en materia de comodidad, recursos, finanzas, leyes y seguridad. Para eso, trabajamos atentamente en constante comunicación con los residentes, coordinamos y gestionamos a los colaboradores , manejamos la información de manera transparente y nos adaptamos a las herramientas modernas para la administración para optimizar el uso de los recursos y facilitar la visualización de nuestro trabajo. Todo en miras de establecer relaciones de calidad, y contribuir a la felicidad y la tranquilidad de quienes confían en nosotros.

VISIÓN

Mejorar día a día para ser la mejor inversión en calidad de vida para los residentes de los Edificios bajo nuestra administración. Convertirnos en un lugar de oportunidades de trabajo donde nuestros colaboradores se sientan satisfechos y tengan propósito.

VALORES

Responsabilidad, Honradez, Seguridad, Bienestar, Creación de Oportunidades, Gestión, Calidad de Vida, Centrado en las Personas, Transparencia y Mejora.

NOS MOTIVA

TRABAJAR PARA USTEDES

Somos un equipo profesional de Administración de Edificios y Condominios con años de experiencia en la gestión de los recursos, finanzas, seguridad y asuntos legales de copropiedad de las comunidades. Nuestro objetivo, como lo dice nuestra misión, es entregar un servicio profesional y de calidad hasta en los detalles más específicos. Sabemos que trabajamos con los bienes de los residentes, y por eso nos tomamos en serio el hacer nuestra labor con honradez, comunicándonos con transparencia con los comités, inmobiliarias y comunidades.

Contamos con Colaboradores asignados a cada comunidad, todos seleccionados de acuerdo a altos estándares y requisitos. Con el propósito de dar una atención personalizada y eficaz, disponemos de un equipo de Coordinadores de Gestión que están preocupados de coordinar las necesidades de los comités y comunidades con el trabajo de los Mayordomos. Finalmente, como nos preocupamos de la experiencia laboral de nuestros colaboradores, contamos con el departamento de Recursos Humanos que está encargado de atender todos los requerimientos de nuestro personal y de que reciban un trato justo de acuerdo a la ley y a la ética.

VALORES

Responsabilidad, Honradez, Seguridad, Bienestar, Creación de Oportunidades, Gestión, Calidad de Vida, Centrado en las Personas, Transparencia y Mejora.

DAVID LAURI

ADMINISTRADOR DE EDIFICIOS

David Lauri es Ingeniero en Administración de Empresas con más de 24 años de experiencia ejerciendo como gerente, supervisor y administrador en distintos rubros, incluyendo la Gestión de Edificios y Comunidades. Con su naturaleza y actuar demuestra que reúne las competencias necesarias para la gestión de personas, resolución de problemas y conflictos, trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales, pro-actividad, y trabajo en equipo; siempre dando énfasis a la atención y satisfacción de sus clientes. David cree firmemente en que el éxito en este rubro es el resultado del cumplimiento responsable de los deberes de cada miembro del equipo, la sinergia y el alineamiento transversal de un enfoque centrado en las personas.

INFORMES

CONTACTO

SISTEMA

MANTENCIÓN

ÉTICA EMPRESARIAL

Servicio integro y bajo los mas altos estándares de calidad.

Compromiso
0%
Lealtad
0%
Respeto
0%
Excelencia
0%

AÑOS

EXPERIENCIA
0